jueves, 15 de octubre de 2015

El Hotel Stanley (el de "El Resplandor") ya tiene nuevo laberinto y actividades paranormales.

   La mayor parte de quienes puedan leer esto no tendrán ni idea de porqué es significativo el hotel Stanley. Bueno, pues lo es porque es el hotel en el que se basa la novela "El Resplandor" de Stephen King.

  En el hotel tienen un laberinto de setos, el cual, por desgracia no es como el de la película, sino bastante más pequeño (de la recreación que hizo Adam Savage del laberinto de la película ya se hablo aquí). Hace unos meses, dado que el laberinto necesitaba una renovación, sacaron el diseño del nuevo laberinto a "concurso público". En la página web del hotel se puso a disposición de quien quisiera una plantilla, con la zona disponible y medidas de los setos, sobre la que diseñar el laberinto y enviarlo.

   Meses después, ya hay un diseño ganador, el de Mairim Dallaryam Standing.


   Como se puede ver, el diseño, como laberinto en si mismo no es muy original, pero el resultado estético es innegable y cuanta con la inclusión de las iniciales SH (Stanley Hotel) en los brazos del laberinto.

   Además de por el detalle del laberinto, los gestores del Stanley han sabido sacar partido a la fama (merecida o no) del hotel, y entre las actividades que ofrecen están:


  • Festival de cine de terror: Con carácter anual. Además, mientras se celebra el festival, los huéspedes tienen a su disposición un canal de televisión en el que se emite "El resplandor" en bucle las 24 horas del día.
  • Actividades de investigación paranormal.
  • Tour de Fantasmas.
  • Tour de Fantasmas nocturnos.
  • Consultas con la "psíquica" residente en el hotel.


   Os recomiendo, aunque sólo sea por curiosidad, darle un vistazo en la web a las actividades del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario