martes, 8 de septiembre de 2015

Hacienda Panoaya: México

   No tengo intención de reflejar en este blog todos y cada uno de los laberintos que hay en el planeta, pero sí me gustaría reseñar los que, por un motivo u otro, considero más destacables. ¿Qué le puede dar la condición de destacable a un laberinto? Pues cosas como la extensión, su dificultad, el diseño, su historia, o, como en éste caso, donde están situados.

   La Hacienda Panoaya, en México, es un lugar verdaderamente destacable donde no dudaría ni un segundo en llevar a mi familia si no me quedase "al otro lado del charco". Como sé que hay lectores de éste blog que viven en México (Google Analytics es sabio) no puedo dejar de recomendar que le den un vistazo a la web de la Hacienda y vean las actividades que se desarrollan allí (que los niños den de comer a ciervos, por ejemplo).

Laberinto Hacienda Panoaya
Laberinto en la Hacienda Panoaya - México


   Como podemos ver en la foto es un laberinto multicursal, realizado en setos de cedro, bastante grande (500 metros cuadrados) y que genera un camino interior a recorrer de 2 kilómetros. Si te cansas de caminar o no encuentras la salida tienes que gritar "¡Me doy!" para que te vayan a rescatar.

   Como es habitual, incluyo un vídeo (que, como viene siendo cada vez más habitual, está realizado con un dron) del parque en el que se puede ver el laberinto en un par de ocasiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario