A veces uno se encuentra laberintos en los lugares más insospechados. Hoy estaba recordando la sorpresa cuando, mientras veía la película Dioses de Egipto, vi un laberinto. Uno coherente, además, no un pseudo-diseño realizado para que lo parezca.
"Hombre, algo tenía que sacar de esta película aparte de ganas de salir del cine. Puedo hacer una entrada del blog y así el dinero gastado en verla no será una pérdida absoluta" recuerdo haber pensado.
El laberinto en cuestión es un ¿mapa? con las puertas del inframundo. Como, obviamente, no iba a ponerme a hacerle una foto a la pantalla en el cine, he buscado una imagen de la escena en internet. Es ésta.
El laberinto, unicursal, no tiene nada que ver en su diseño con los de la época. Obvio, tampoco se le pide. En realidad me conformó con que hayan hecho uno coherente. Sin embargo, es interesante porque mezcla (estoy seguro que lo han hecho sin querer) el modelo clásico con la espiral central del modelo báltico. O sea, que sería algo así.
Ehhh, sí. Hay una marca de agua sobre el laberinto. Como hay gente que se dedica a publicar diseños que coge de internet como si fuese suyos, por lo menos que se den el trabajo de quitarle la marca de agua, que me tienen hartito.
Esa distribución de pasillos, si la pusiésemos en un modelo clásico sería la siguiente.
Parafraseando a Forrest Gump: Y eso es todo lo que tengo que decir sobre Dioses de Egipto
No hay comentarios:
Publicar un comentario