viernes, 6 de febrero de 2015

Laberinto de calorías

   No es justo, lo sé, que la primera referencia a un laberinto de película sea el de "El corredor del laberinto" (truñete comercial como película y sinsentido en su versión de novela... toda la saga), hubiese sido mucho más digno haber hecho referencia previa al laberinto de "El resplandor", a la película "Dentro del laberinto" (Labyrinth -esas grandes traducciones en los títulos- en la que salía David Bowie), o la serie "Dentro del laberinto" (Into the labyrinth su título original... cuantas veces habré gritado jugando lo de "¡Yo te niego el Nidus!).

   La cuestión es que ver un laberinto de chocolate -sobre todo en estos días que estoy comiendo frutitas, evitando el azucar refinado, etc, etc mientras me convenzo a mi mismo de que es bueno para mi salud- ha sido un shock para mi.



Food artist Prudence Staite (left) and YouTube vlogger Doug Armstrong with their chocolate creation 

   Los creadores de éste acto de terrorismo calórico que me hace reaccionar cual perro de Paulov son Prudence Staite y Doug Armstrong.

   Por si tenéis curiosidad y no queréis visitar la noticia original, os adelanto yo lo que much@s os estaréis preguntando: 143.840 calorías.